viernes, 6 de noviembre de 2009

timo

Tamaño de texto: Decrease font Enlarge font
image (Isaac Calvo/Licey.com)

SANTO DOMINGO (Licey.com),-Al igual como el Ave Fénix, Timoniel Pérez ha renacido tras un mal inicio de temporada.

Para la jornada del martes 27 de octubre, Timo tenia su promedio de bateo en un pobre .200. Sin embargo, a partir de esa fecha la situación cambiaría.

En dicho partido el jardinero de los Tigres conectó su primer cuadrangular de
la campaña, y concluyó el partido con tres remolcadas.

Desde ese día el Licey ha contado con el bate caliente de Timoniel, quien en ese lapso tiene promedio de .520 (25-13) con dos jonrones y ocho impulsadas.

Esa actuación le ha permitido al veterano incrementar sus estadísticas generales a .333, dos tetrabases, y diez empujadas. Además, tiene una cadena de ocho partidos seguidos conectando de hit.

Esta es la tercera vez en su carrera en la Liga Dominicana que Pérez llega a diez remolcadas. Su mayor cantidad son las 29 del torneo pasado.

En tanto que en los jonrones, con los dos que tiene, está a cuatro de su tope en la liga que fueron los seis del 2008-2009.

De seguir ese paso, Timo podría estar rompiendo varias estadísticas personales. Su mayor cantidad de dobles en una temporada son siete (2006-2007/2008-2009), y ya este año lleva cuatro.

En su estadía de 12 campañas con los Tigres, el nativo de Bani solo ha conectado un triple (2005-2006). En este torneo tiene uno, ósea que con el otro que conecte será su mayor cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario